009¿Cómo interactúas con tu entorno de trabajo?

Con la Técnica Alexander usted aprenderá cómo trabajar en su escritorio de una manera que le permita a su cuerpo apoyar y estimular su pensamiento, su concentración, la velocidad en el teclado, y la productividad general en el trabajo.

El objetivo es construir una conciencia mental y física que le permita reducir y eliminar el estrés, el exceso de tensión y los pensamientos que le impiden estar presente durante su jornada laboral.

No limitará ni cambiará sus actividades laborales, sino simplemente cambiará la forma en que las percibe y realiza. Su conciencia y autoconocimiento son las claves para crear este cambio en acción.

Cuando se combina con una buena organización ergonómica, la Técnica Alexander le proporcionará un medio a través del cual podrá aumentar la duración de las sesiones de trabajo y su longevidad en él.

La Técnica Alexander enseña una manera de descubrir, entender y perfeccionar su conocimiento de cómo se mueve e interactúa con su entorno. Encontrará que su coordinación al caminar, hacer ejercicio y disfrutar de su tiempo libre mejorará debido a la atención que se da a sí mismo en el trabajo.

A través de la construcción de una conciencia de sus patrones de pensamiento y movimiento y aprender a cambiarlos radicalmente para mejor, usted experimentará mejoras en su salud física, mental y bienestar general.

Cuando trabajas bien, evitas:
-lesiones
-estrés
-exceso de tensión
-presión ocular
-dolores de cabeza y de espalda
-fatiga
-problemas respiratorios
-estrés y tensión vocal
-molestias en el cuello y hombros

Cuando trabajas bien, disfrutas de:
-un pensamiento claro
-una respiración libre
-libertad en tus articulaciones
-una voz más clara y poderosa
-más energía en tu trabajo
-una habilidad para mantenerte calmado en situaciones de estrés
-más energía al final del día

Para acercar la Técnica Alexander a su empresa consultar aqui

Leave a Comment