Despídete de los dolores de espalda. Aprende a detectar y cambiar los hábitos de movimiento que no respetan la estructura de tu cuerpo, y benefíciate de un movimiento más ligero y orgánico.

La mayoría de las personas comenzamos nuestra vida en movimiento con facilidad y gracia. A medida que envejecemos, tendemos a anular nuestra libertad inherente de movimiento con hábitos físicos que limitan y comprimen el cuerpo. Las influencias negativas como el estrés, “los modelos a seguir”, y los ambientes escolares y laborales también contribuyen a generar tensión y falta de alineación en el cuerpo. Estos hábitos nocivos pueden dar lugar a problemas comunes, como dolor de cuello, dolor de espalda, tensión muscular o tensión innecesaria en el cuerpo.
La Técnica Alexander se dirige a la causa de estos problemas mediante la enseñanza para tomar conciencia de estos hábitos nocivos, abriendo así el camino para tomar decisiones más conscientes en el modo de usar nuestro cuerpo.

TÉCNICA ALEXANDER

TÉCNICA ALEXANDER

“El método más eficaz para eliminar
dolores crónicos de espalda”
BRITISH MEDICAL JOURNAL

VER MAS

CLASES DE TÉCNICA ALEXANDER

CLASES DE TÉCNICA ALEXANDER

“La manera en que nos usamos tiene una influencia constante en la salud o la enfermedad de nuestro funcionamiento general”
F.M. ALEXANDER

VER MAS

PILATES Y TÉCNICA ALEXANDER

PILATES Y TÉCNICA ALEXANDER

“Uno no debería ejercitarse para ponerse en forma… sino ponerse en forma para ejercitarse”
JEAN CLARK

VER MAS

TÉCNICA ALEXANDER EN LA OFICINA

TÉCNICA ALEXANDER EN LA OFICINA

“El cambio implica la realización de una actividad contra el hábito de la vida”
F.M. Alexander
(“Change involves carrying out an activity against the habit of life”)

VER MAS

From The Blog

Leave a Comment